CEIPH en defensa de los derechos ganados

La CEIPH en Plaza de MayoEl pasado lunes 14 de diciembre estuvimos presentes como CEIPH en Plaza de Mayo junto a los compañeros de Barricada TV.

Nos movilizamos en repudio al Decreto firmado por Macri y para exigir el efectivo cumplimiento de la Ley de Medios. En defensa de las conquistas que los medios comunitarios y populares supieron conseguir a fuerza de generar contenidos de calidad donde pueden hacerse visibles las luchas y los debates contrahegemónicos, y fundandamentalmente producto de concebir que sólo en la calle se hacen posibles estas conquistas.
Será en la calle, también, donde tendremos que defenderlas.

La CEIPH en Plaza de MayoEl DNU 13/2015 publicado en el Boletín Oficial dispuso la creación de 20 ministerios más la creación de la Jefatura de Gabinetes, reformulando así la estructura del Poder Ejecutivo. Entre ellos se creó el Ministerio de Comunicaciones, el cual pasó a tener autoridad sobre el AFSCA y la AFTIC (Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y Comunicaciones) los cuales eran organismos autárquicos. La creación de este Ministerio de Comunicaciones pasa por alto los mismos estatutos de estos organismos y modifica en parte la Ley N° 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Ley promulgada en 2009 luego de casi 30 años de construcción y debates en muchos sectores y foros de todo el país.

Para reproducir el video haz click en la siguiente imagen:

barricadatv.org
barricadatv@gmail.com
@barricadatv

FacebookTwitterWhatsAppCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *