Enero 8 2016

Una conquista de los trabajadores del GERAD

agradecimiento

En el marco del plan de lucha sostenido por los trabajadores del GERAD, finalmente se conquistó la continuidad laboral de cada uno de los compañeros. A continuación, copiamos el agradecimiento que nos hicieran llegar por nuestra adhesión:

Estimado/as compañeros y compañeras

En nombre y representación del Consejo Directivo Nacional de la ATE queremos hacerles llegar estas palabras de profundo agradecimiento por su solidaridad, acompañamiento y adhesión en el conflicto que atravesamos los y las trabajadores/as del GERAD.

Luego de la conferencia que contó con su presencia y adhesiones, logramos el compromiso del Ministerio de Justicia y la Procuración General de la Nación de reincorporarnos y de continuar con las tareas de desclasificación de archivos reservados de la ex SIDE.

Sin lugar a dudas para nosotros/as fue un gran respaldo y orgullo compartir esta instancia con compañeros/as de lucha con un inclaudicable compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Le agradecemos nuevamente su compromiso con la lucha del GERAD, que no solo es la de nuestros puestos de trabajo, sino también la del acceso a la verdad y la justicia que tenemos como pueblo.

Les enviamos un afectuoso saludo.

POR EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
DE LA ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO

HUGO GODOY
Secretario General
Asociación Trabajadores del Estado
Consejo Directivo Nacional

FacebookTwitterWhatsAppCompartir

Etiquetas:

Publicado 08/01/2016 por CEIP Histórica in category "Comunicados", "Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *