CONTRA EL AJUSTE Y LA REFORMA PREVISIONAL

En estos días la Argentina está viviendo horas cruciales. La ofensiva neoliberal no se detiene y ahora intenta realizar una reforma previsional que tiene como único objetivo saquear los bolsillos de lxs jubiladxs y lxs beneficiarixs de la AUH (aproximadamente 17 millones de personas de los sectores más vulnerables y más postergados de nuestra sociedad).

El gobierno de Macri con sus aliados dentro y fuera de su partido, siguen beneficiando a las multinacionales, las grandes corporaciones y los grupos económicos que ayer y hoy saquearon y se beneficiaron a costa del trabajo de millones de trabajadorxs.

Esta reforma es la punta de lanza de las que se vienen: laboral, tributaria y educativa.

Es por eso que la movilización popular y de la clase trabajadora, serán clave para frenar este ajuste (uno más que intentan imponer para nuestro pueblo) y de los intentos de reforma que se vienen.

Como CEIPH ESTUVIMOS Y ESTAMOS DONDE DEBEMOS ESTAR. En la calle defendiendo los Derechos de nuestro pueblo y lxs trabajadorxs. Defendiendo la escuela pública y construyendo la educación pública popular.

Por esto decimos:

ABAJO LA REFORMA PREVISIONAL

NO A LA REFORMA LABORAL Y EDUCATIVA

BASTA DE REPRESIÓN

LIBERTAD A TODXS LOS PRESXS POR LUCHAR

POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA Y POPULAR

COOPERATIVA DE EDUCADORES E INVESTIGADORES POPULARES HISTORICA –CEIPH-

FacebookTwitterWhatsAppCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *